contemporAneo. urbano. personal

noticias

Buenas prácticas de Gestión Sustentable

27, noviembre, 2014

Convencidos de que el desarrollo sustentable de la región es posible, desde hace unos meses, en Ayres de Salta estamos implementando buenas prácticas de gestión de turismo sustentable con el objetivo de alcanzar la ecoetiqueta de Hotelería Sustentable en la República Argentina, promovido por la AHT.
En este sentido, reforzamos la capacitación que periódicamente se otorga a nuestro personal. A través de mejoras y buenas prácticas, estamos realizando un uso racional de la energía y de los recursos escasos, y en cada sector del hotel se realiza un reciclado selectivo de basura. Además, respecto de nuestros proveedores, priorizamos que sean locales y demuestren buenas prácticas.

Salta, 24 de septiembre de 2014

El Hotel Ayres de Salta se compromete con el desarrollo sustentable, en sus tres dimensiones ambiental, socio cultural y económica, asumiendo los siguientes compromisos:
·Cumplir los principios del turismo sustentable;
·Cumplir los requisitos legales aplicables a la gestión sustentable;
·Prevenir y minimizar los impactos negativos sobre el entorno, maximizando los impactos positivos;
·Promover la mejora continua de la gestión sustentable;
·Garantizar la seguridad e higiene en el establecimiento;
·Priorizar la calidad del servicio a través de la atención al cliente, mejorando continuamente la satisfacción de los mismos;
·Diseminar el compromiso de la gestión sustentable del hotel hacia los colaboradores, clientes y proveedores.

La Dirección asume su responsabilidad en la definición y el desarrollo de esta Política, en su actualización, comunicación y entendimiento por parte de todas las personas que trabajan para la organización.

Alejandra Soler
Rev. 00



< volver
Gral. Güemes 650 | A4400BET | Salta, Argentina | Teléfono : (+54 - 387) 422 1616 | Fax: (+54 - 387) 431 5050 | info@ayresdesalta.com.ar